UnThreat - Internet Security 2012 icon

UnThreat - Internet Security 2012

4.2

Completa solución antivirus para tu equipo

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

UnThreat - Internet Security 2012 es una herramienta de seguridad preparada para escanear y limpiar nuestro equipo de cualquier virus, troyano y otras amenazas capaces de poner en peligro el buen funcionamiento de nuestro ordenador.

Una de sus prestaciones más interesantes es el llamado 'road warrior', que se encargará de proteger nuestra conexión a Internet siempre que nos estemos conectado a través de una red poco segura (sólo en ordenadores portátiles, claro).

Adicionalmente, el programa monitorizará todos nuestros archivos y carpetas detectando si ocurre cualquier movimiento o cambio extraño con ellos, avisándonos rápidamente y actuando en consecuencia si llega a ser necesario.

Otras protecciones de UnThreat - Internet Security 2012 incluyen el filtro anti spyware, que bloqueará cualquier amenaza de este tipo antes de que entre en el ordenador; protección del correo electrónico y de páginas web (enlaces incluidos).

UnThreat - Internet Security 2012 es una central de seguridad muy completa, que contiene todo lo necesario como para que no tengamos que preocuparnos de nada. Su interfaz, además, es tan sencilla y cuidada que navegar por sus distintas secciones es todo un placer.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X